DIV07

Golpe a las Bandas Criminales en Remedios

18 de junio de 2013

Como resultado de la fuerte presión que efectúan las tropas del Batallón Especial Energético y Vial Número 8 Mario Serpa Cuesta orgánico de la Décima Cuarta Brigada, en las últimas horas mediante operaciones de control de área los uniformados lograron la ubicación de una caleta con material de guerra perteneciente a las Bandas Criminales los Rastrojos que delinquen en la vereda Las Brisas del municipio de Remedios.
En el hecho se decomisó un fusil calibre 7.62 milímetros, tres proveedores de fusil, 285 unidades de munición calibre 7.62 milímetros, un chaleco multipropósito color verde. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe resaltar que con el hallazgo de artefactos al servicio del terrorismo se beneficia la población civil ya que con cada resultado operacional de la Décima Cuarta Brigada se contrarrestan las acciones de los grupos armados al margen de la ley que mediante estrategias como la extorsión intimidan a quienes hacen parte de las empresas y sectores gremiales de este municipio. Está unidad continuará desarrollando operaciones militares como una ofensiva latente contra quienes atentan en el Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co