DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ya son 32 los laboratorios de producción de coca destruidos por la Cuarta Brigada en 2013

Fin barra de navegación de las migas


Ya son 32 los laboratorios de producción de coca destruidos por la Cuarta Brigada en 2013

13 de junio de 2013

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 4 BG. Jaime Polanía Puyo, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional ubicaron y neutralizaron un laboratorio artesanal dedicado a la producción de pasta base de coca en coordinación y apoyo con la Policia Nacional Regional Antioquia en la vereda La Arabia del municipio de Puerto Nare, perteneciente a las Bandas Criminales al servicio del Narcotráfico que delinquen en esa zona del magdalena medio antioqueño.
El laboratorio de 45 metros cuadrados de extensión estaba construido en madera y plásticos y fue localizado gracias a la información que algunos habitantes de la zona y la red de informantes para la prosperidad del Batallón Especial Energético y Vial No. 4 le proporcionaron a las unidades del Ejército Nacional que recorren la zona.

En este laboratorio se hallaron 67 kilos de pasta base de coca en proceso de solidificación, 18 galones de ACPM y 10 galones de gasolina, que fueron destruidos después de haber realizado la reseña de los insumos descubiertos.

Con la ubicación y neutralización de este laboratorio ya son 32 los destruidos y seis cristalizaderos desmantelados por las unidades tácticas de la Cuarta Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en lo que va corrido del presente año.

El principal objetivo del Ejército Nacional, en esta zona del país, es consolidar la paz, la seguridad y la tranquilidad de cada uno de sus habitantes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.732