DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Beneficiadas más de 6 mil personas con actividades de la Brigada XI

Fin barra de navegación de las migas


Beneficiadas más de 6 mil personas con actividades de la Brigada XI

13 de junio de 2013

El Batallón de Infantería N 33, Junín, mediante la sección de Acción Integral y el apoyo de las herramientas de operaciones sicológicas realizó un recorrido por distintos municipios adscritos a la unidad en los departamentos de Sucre y Córdoba, con el fin de realizar actividades de presencia institucional y acercamiento regional.
Beneficiadas más de 6 mil personas con actividades de la Brigada XI Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Entre los sitios visitados están Guaranda, Majagual, La Unión, Caimito y San Marcos, pertenecientes a Sucre, mientras que en Córdoba hicieron presencia en Tierralta, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete, en este último municipio se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Durante el recorrido los uniformados del Ejército visitaron los colegios llevando actividades lúdicas y recreativas apoyadas por el Grupo de Operaciones Psicológicas, GEOS, se dictaron charlas con el fin de incentivar a los jóvenes a no incorporarse en los grupos al margen de la ley, y se realizó la entrega de medios impresos en los principales puntos de los municipios y veredas.

Así mismo, el conjunto vallenato de la Décima Primera Brigada puso su nota alegre en cada uno de los lugares donde se hizo presencia. De esta manera el Ejército Nacional sigue trabajando con las comunidades y fortaleciendo la confianza con la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co