DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Preservemos el medio ambiente, su Ejército lucha por los ecosistemas

Fin barra de navegación de las migas


Preservemos el medio ambiente, su Ejército lucha por los ecosistemas

11 de junio de 2013

Con motivo del día del medio ambiente que se llevó a cabo el pasado 5 de junio, efectivos del Batallón Especial Energético y Vial Número 8 orgánico de la Décima Cuarta Brigada, han llevado a cabo diversas actividades con el objetivo de concientizar a la población de Segovia acerca del cuidado y preservación de los ecosistemas.
Preservemos el medio ambiente, su Ejército lucha por los ecosistemas Cortesía Batallón Especial Energético y Vial Número 8
Ampliar Imagen [+]
Ejemplo de lo anterior es la recuperación de la cuenca hídrica que atraviesa del norte al occidente de este municipio, allí se brindó limpieza y se recogieron residuos que son abandonados por los habitantes y afectan esta riqueza natural. En la recuperación participaron estudiantes de instituciones educativas, grupos ambientales y la administración municipal.

Las calles también se vieron beneficiadas pues los uniformados realizaron una jornada de aseo en la vía principal del municipio, donde limpiaron de basuras este sector y quitaron la maleza de los arbustos centrales, embelleciendo así a Segovia.

En el marco de las actividades que llevó a cabo la administración municipal el Ejército Nacional también tuvo participación con el desfile del día mundial del medio ambiente donde le expresaron a la comunidad su preocupación por recuperar y preservar las riquezas naturales con las que cuenta esta región.

Todo el mes de junio la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División continuará realizando jornadas para concientizar a los antioqueños acerca de la preservación del medio ambiente y darles a conocer a las futuras generaciones la importancia de cuidar nuestro hábitat.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co