DIV07

Puerto Berrío: sonrisas gracias al Ejército Nacional

08 de junio de 2013

El Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate Número 14 Cacique Pipatón orgánico de la Décima Cuarta Brigada, llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el barrio Puerto Colombia del municipio de Puerto Berrío.
Puerto Berrío: sonrisas gracias al Ejército Nacional Cortesía Br14
Ampliar Imagen [+]
Cerca de 250 personas se beneficiaron con la actividad organizada por los uniformados quienes contantemente llevan a cabo eventos con el objetivo de contribuir a la búsqueda de la calidad de vida de los habitantes del Magdalena Medio. En esta ocasión el Hospital de la Cruz, la Secretaría de Salud, la Defensa Civil, la Red Unidos, la Junta de acción comunal del barrio y la Policía Nacional unieron esfuerzos para llevar bienestar y alegría a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En la actividad se brindó asistencia médica, vacunación, psicología, desparasitación, refrigerios, dulces, peluquería, sastrería, donación de mercados, regalos y un almuerzo comunitario, así mismo se dio a conocer las líneas de atención para denunciar acciones delictivas de los grupos al margen de la ley que delinquen en este sector.

Los habitantes agradecieron al Ejército Nacional por hacer parte de esta comunidad y estar presentes garantizando la seguridad y manteniendo la tranquilidad de quienes por años vivieron en la sombra de la violencia pero gracias a la Décima Cuarta Brigada que este año celebró 30 años de presencia en el Bajo Cauca, Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio pueden estar seguros .
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co