DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Anhelada jornada de Alimentación en Sector La Veracruz de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Anhelada jornada de Alimentación en Sector La Veracruz de Medellín

07 de junio de 2013

El Batallón de Ingenieros No 4 General Pedro Nel Ospina en conjunto con la Fundación María Guadalupe realizaron una jornada de alimentación dirigida a los habitantes de la calle.
Anhelada jornada de Alimentación en Sector La Veracruz de Medellín Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
Fueron 1.000 (mil) las personas que se beneficiaron de esta actividad llevada a cabo en el sector La Veracruz, quienes a su vez tuvieron acompañamiento espiritual y disfrutaron de una tarde de esparcimiento con el Ejército.

La finalidad de estos encuentros es generar espacios donde se brinde apoyo a las comunidades menos favorecidas, apoyar su calidad de vida y fortalecer lazos permanentes entre la población civil y el Ejército Nacional Colombiano.

El compromiso social de la Cuarta Brigada es generar y apoyar todas las iniciativas que brinden protección y desarrollo en el departamento de Antioquia y sus alrededores. Por tal razón; se han venido incrementando el número de jornadas humanitarias para diversos grupos sociales.

La responsabilidad de la Séptima División y esta Unidad Operativa Menor va enfocada en el trabajo incansable por la igualdad, la justicia, la paz, la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co