DIV07

En San Luis Antioquia; un Ejército con corazón social

05 de junio de 2013

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional continua llevando alegría a todos los rincones del departamento de Antioquia, el turno esta vez fue para los habitantes de la vereda Buenos Aires del municipio de San Luis, donde niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de compartir con los integrantes del Batallón Especial Energético y Vial No 4.
En San Luis Antioquia; un Ejército con corazón social Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
La jornada de apoyo al desarrollo duró más de cinco horas, donde los 600 beneficiados obtuvieron de forma gratuita consulta médica general, optometría, charlas de prevención contra enfermedades, servicio de peluquería y barbería.

La recreación y animación estuvo al mando del Grupo de Operaciones Psicológicas (GEOS) de la Cuarta Brigada quienes hicieron show de payasos, pintaron caritas, estamparon las camisetas con logos del Ejército Nacional, hubo inflables, concurso de baile y se contó con la presencia de grupos musicales que lograron encender los ánimos del personal asistente.

Así mismo se brindó un almuerzo comunitario, se hizo entrega de mercados para las familias y se obsequió regalos para todos los niños. Entre las instituciones que participaron de forma activa e hicieron posible este evento se encuentra: La Alcaldía Municipal y la Junta de Acción Comunal de San Luis, Fundación Saciar, Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Medellín y el Ejército Nacional.

La jornada tuvo gran acogida por parte de la comunidad quienes agradecieron a los militares por generar iniciativas que brindan espacios de alegría y esparcimiento. De igual forma se evidencia el compromiso de la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional en materia de responsabilidad social, quienes trabajan en pro de la paz, la seguridad y la tranquilidad de las comunidades que se encuentran dentro de su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.870