DIV07

Brigada XI mejora calidad de vida de mujeres gestantes

04 de junio de 2013

La Décima Primera Brigada a través del dispensario médico abrió sus puertas a un grupo de mujeres gestantes con el fin de brindarles un embarazo sano y asesoría en diferentes áreas. De esta manera se busca contribuir con la disminución de los casos de mortalidad materna que tanto afecta a nuestra población.
Brigada XI mejora calidad de vida de mujeres gestantes Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Durante el curso se tratarán diversos temas como el vínculo afectivo, control odontológico, nutrición, servicio de psicología, signos de alarma, cesárea, respiración, lactancia, entre otros puntos de gran interés.

Durante la primera clase las futuras madres fueron divididas en tres grupos teniendo en cuenta la semana de gestación en que se encuentran. Así mismo, participaron de una presentación teatral sobre el caso de una gestante irresponsable y los riesgos que vivió durante el embarazo.

Al final las mujeres participaron en varios concursos, fueron premiadas con detalles para sus hijos y disfrutaron de buena música. La cita será todos los viernes en las instalaciones de la Décima Primera Brigada.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.418