DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Convenio hace posible que soldados y civiles terminen su bachillerato

Fin barra de navegación de las migas


Convenio hace posible que soldados y civiles terminen su bachillerato

20 de mayo de 2013

A través de un convenio con la Alcaldía Montería, Caja de Compensación Familiar, Cafam, la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia y la Décima Primera Brigada, están dictando clases de validación para aquellos que aún no han podido finalizar sus estudios de primaria y bachillerato.
Convenio hace posible que soldados y civiles terminen su bachillerato Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Los beneficiados son los soldados y sus familiares, trabajadores civiles, pensionados y los uniformados que actualmente hacen parte del programa de retiro asistido.

En estos momentos son 65 personas que están recibiendo las clases. Los docentes encargados del programa de validación son Kelly Morales, Katia Daza y Ever Molina, el coordinador de Cafam es Alejandro Asís, el coordinador de Cafam en la institución es el pedagogo Luis Alberto Colón y el rector es Juan Garcés. Las clases finalizan en noviembre.

Con este convenio la Décima Primera Brigada quiere seguir formando hombres íntegros y que las personas que los rodean también resulten beneficiadas con los proyectos educativos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co