DIV07

Antioquia la más educada y la más segura

18 de mayo de 2013

Bajo el lema Antioquia la más educada el Gobernador Sergio Fajardo Valderrama continúa llevando ciencia, tecnología e innovación a todos los municipios que pertenecen a las nueve subregiones de Antioquia. Precisamente estuvo visitando Anorí y Amalfi para consolidar proyectos que benefician a los niños y jóvenes; futuro de Colombia.
El evento presidido por las autoridades locales contó con la participación del Señor Coronel Juan Carlos Vargas Carvajal comandante de la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional, cuartel militar que garantiza la seguridad en estos dos municipios. Allí el Gobernador agradeció a la fuerza pública por las constantes operaciones que desarrollan para contrarrestar las acciones negativas de las organizaciones al margen de la ley que se han venido debilitando gracias a los esfuerzos y la constancia de las tropas que conforman la Brigada.

De igual forma, brindó un saludo muy efusivo a los soldados que enorgullecen con sus principios: honor, disciplina y transparencia a toda la población, ellos han sido por décadas los héroes de Antioquia, quienes sin importar las inclemencias del clima o los actos terroristas de quienes atemorizan a las comunidades; día a día luchan para asegurar la paz y aportar a través de la seguridad progreso a esta región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.987