DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Captura en flagrancia cuando retiraba dinero producto de extorsión en un negocio de giros electrónicos

Fin barra de navegación de las migas


Captura en flagrancia cuando retiraba dinero producto de extorsión en un negocio de giros electrónicos

Decimoprimera Brigada

16 de mayo de 2013

El grupo Gaula Militar Córdoba logró la captura en flagrancia de una mujer de 29 años, quien se dedicaba a recoger dinero exigido a los comerciantes del municipio de Sahagún como productos de la extorsión.
Captura en flagrancia cuando retiraba dinero producto de extorsión en un negocio de giros electrónicos Cortesía Gaula Militar Córdoba
La captura se dio momentos en que la aprehendida llegó hasta un negocio de giros electrónicos y retiró el valor de 500.000 que momentos antes fue consignado por su víctima. Los efectivos del Gaula Militar durante varios días realizaron inteligencia a la mujer dando finalmente con su captura.

La mencionada retiraba estos dineros en nombre del sujeto conocido como alias Bruno considerado como el comandante de la banda criminal Los Urabeños en este municipio. Con esta última captura ya son 16 las personas aprehendidas por el Gaula Militar por el delito de extorsión. La particular fue dejada a disposición de la Fiscalía 18 de Sahagún.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co