DIV07

Cuarta Brigada, comprometida con el Carmen de Atrato

11 de mayo de 2013

Esta semana, tropas de la Cuarta Brigada llevaron a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Municipio del Carmen de Atrato, departamento del Chocó, bajo la responsabilidad del Batallón de Infantería No 11 Cacique Nutibara.
Cuarta Brigada, comprometida con el Carmen de Atrato Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
En esta actividad se beneficiaron cerca de 6000 personas y el costo de la misma ascendió a los 100 millones de pesos. La población civil recibió de forma gratuita los siguientes servicios: ginecología, ortopedia, medicina general, odontología integral, nutricionista, psicología, consultas jurídicas entre otros.

De igual forma recibieron material de donación: medicamentos, mercados, colchones inflables, juguetes para los niños, también hubo espacio para la recreación y el esparcimiento; los encargados de amenizar dicho evento fueron: El circo de los Hombres de Acero.

La jornada se realizó sin ningún inconveniente en las instalaciones del Coliseo del Municipio y el Hospital San Roque, la cual tuvo gran la acogida por parte de la Comunidad, quienes agradecieron al Ejército Nacional por generar iniciativas que brindan alegría al país.

Las próximas jornadas programadas que realizará la Cuarta Brigada será el próximo sábado 10 de mayo en Barrio Triste, a partir de las 10:00 am, donde el público objetivo son los ancianos e indigentes de la ciudad de Medellín. Así mismo los días 15 y 20 del mes en curso se adelantaran jornadas barriales en sectores de la comuna 13.

Estas actividades muestran el compromiso de la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional en materia de responsabilidad social, quienes trabajan en pro de la paz, la seguridad y la tranquilidad de las comunidades que se encuentran dentro de su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 92.029