DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   120 hombres estarán al frente de la nueva Fuerza de Apoyo San Marcos

Fin barra de navegación de las migas


120 hombres estarán al frente de la nueva Fuerza de Apoyo San Marcos

Decimoprimera Brigdad

03 de mayo de 2013

Con el fin de prestar una mejor seguridad a la población civil de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba, fue creada la Fuerza de Apoyo San Marcos que estará integrada por tropas del Batallón de Infantería N 33, Junin, y del Batallón de Infantería No.4, para un total de 120 uniformados divididos en cuatro pelotones.
120 hombres estarán al frente de la nueva Fuerza de Apoyo San Marcos Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
La conformación de la Fuerza de Apoyo San Marcos, nació de una petición realizada por las autoridades civiles del departamento de Sucre al ministro de defensa durante un consejo de seguridad desarrollado el pasado 25 de febrero del presente año.

Ahora estamos materializando esa petición y garantizándole a los comerciantes, ganaderos y a la población civil en general una sana convivencia en la Mojana sucreña, afirmó el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Luis Fernando Jaramillo.

La Fuerza de Apoyo San Marcos realizará operaciones en los municipios de El Roble, Sucre, San Marcos, La Unión, Caimito, San Benito de Abad, Guaranda y Majagual, pertenecientes al departamento de Sucre. Así mismo, en Córdoba en los municipios de Chimá, Chinú y San Andrés de Sotavento, y en el departamento de Bolívar el municipio de Magangué.

La creación de esta fuerza tendrá una duración de un año y podrá ser renovada por medio de acto administrativo.

Durante este mismo evento, se realizó el juramento de bandera del Primer contingente de 2013 conformado por 108 soldados.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.385