DIV07

Comunicado de prensa

Decimocuarta Brigada

02 de mayo de 2013

EL COMANDO DE LA DÉCIMA CUARTA BRIGADA INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE EN LAS ÚLTIMAS HORAS FUERON ASESINADAS CUATRO PERSONAS INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA, EL HECHO SUCEDIÓ EN LA VEREDA SANTA BÁRBARA DEL MUNICIPIO DE SAN ROQUE, ANTIOQUIA.
SE TRATA DE FREDY ADOLFO ARIAS LONDOÑO, DAYRON ALEXANDER LONDOÑO ARIAS, ONOFRE ANTONIO LONDOÑO DIOSA, JORGE LONDOÑO HENAO, QUIENES FUERON ENCONTRADOS CON DISPAROS DE SUBAMETRALLADORA 9MM.

EL EJÉRCITO NACIONAL A TRAVÉS DE LA DÉCIMA CUARTA BRIGADA EN COMPAÑÍA DE LA POLICÍA NACIONAL Y LAS DEMÁS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ESTUVIERON EN LA ZONA PARA INDAGAR SOBRE LOS SUCESOS OCURRIDOS E INICIAR INVESTIGACIONES AL RESPECTO.

ASÍ MISMO SE LLEVÓ A CABO EN EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE UN CONSEJO DE SEGURIDAD CON LA FUERZA PÚBLICA PARA ADELANTAR LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES Y DESDE LUEGO SE ARTICULARON LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN ESTE MUNICIPIO Y EN LAS VEREDAS CERCANAS.

EL COMANDANTE DE LA DÉCIMA CUARTA BRIGADA DEL EJÉRCITO NACIONAL, EL CORONEL JUAN CARLOS VARGAS CARVAJAL Y LOS MIEMBROS DE ESTA UNIDAD OPERATIVA MENOR, ADELANTARÁN LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS Y SE REFIERON AL CRIMEN COMO UN HECHO ATROZ QUE NO PUEDE PRESENTARSE EN NINGUNA PARTE DE COLOMBIA.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.493