DIV07

Día de la tierra: sembrando futuro

22 de abril de 2013

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División, comprometida con la recuperación y mejoramiento del medio ambiente llevó a cabo en el día de la tierra una campaña de siembra de árboles con personal de instituciones educativas.
El objetivo del evento fue concientizar a las futuras generaciones acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y de recuperar las zonas que han sido amenazadas por las manos del hombre.

Allí asistieron estudiantes del SENA, personal de la parroquia central del municipio y representantes de la Alcaldía, quienes en acompañamiento de la oficina de Gestión Ambiental de la Brigada continuamente desarrollan proyectos para preservar y proteger el medio ambiente de la región.

Cabe resaltar que el Centro de Familia Militar (Cefam) con el Grupo Scout de la Brigada, también se unieron a la causa del día de la tierra y con siembra y reforestación aportaron su grano de arena a las zonas más vulnerables de Puerto Berrío.

La Décima Cuarta brigada continuará desarrollando campañas para concientizar a las próximas generaciones y a los habitantes del Nordeste antioqueño y Magdalena Medio y garantizar el cuidado y preservación de la fauna y la flora.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.787