DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En labores de allanamiento fue capturado un adulto mayor e incautado material de guerra

Fin barra de navegación de las migas


En labores de allanamiento fue capturado un adulto mayor e incautado material de guerra

Decimoprimera Brigada

20 de abril de 2013

En una operación coordinada miembros del Batallón de Infantería Aerotransportado No.31, Rifles, y de la Dijin, mediante allanamientos se logró la captura de un hombre de 86 años de edad, supuesto miembro de la banda criminal Los urabeños, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Esta captura se dio en el casco urbano del municipio de Tarazá.
En labores de allanamiento fue capturado un adulto mayor e incautado material de guerra Cortesía Batallón Rifles
Ampliar Imagen [+]
El aprehendido tenía en su poder una escopeta calibre 28 mm, una escopeta con cacha de madera y punto de mira, una pistola calibre 9 mm, una pistola calibre 7.65 mm, un revolver artesanal doble cañón, 100 cartuchos calibre 38 mm, 92 cartuchos calibre 16 mm para escopeta, 245 cartuchos calibre 22 mm, 60 potes de pólvora negra, seis perdigones para munición de escopeta, 3500 fulminantes, 22 tacos blancos y 30 cocas tipo vainilla.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 Especializada Bacrim de Caucasia. Con este importante golpe la Décima Primera Brigada, adscrita a la Sétima División, reafirma su liderazgo y control sobre la zona ante la presencia de bandas criminales.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co