DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Más tranquilidad en el Barrio El Vijao de El Bagre Antioquia por la captura de un "Urabeño"

Fin barra de navegación de las migas


Más tranquilidad en el Barrio El Vijao de El Bagre Antioquia por la captura de un "Urabeño"

Decimoprimera Brigada

09 de abril de 2013

Mediante control militar efectivos del Batallón Especial Energético Vial No. 5, Gr. Juan José Reyes Patria, en coordinación con la Policía, lograron la captura de un individuo de 19 años al parecer de la banda criminal Los urabeños en el barrio El Vijao, del municipio El Bagre quien llevaba en su poder un revolver calibre 38 mm marca Smith Wesson.
En el momento de la captura el criminal portaba un revólver calibre 38mm, marca Smith Wesson con cinco cartuchos, y se trasportaba en una motocicleta Boxer 125cc, la que fue inmovilizada. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 115 del municipio El Bagre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Con la captura de este sujeto los habitantes del municipio El Bagre tendrán una mayor tranquilidad, ya que el individuo tenía amedrantada a la comunidad del barrio El Vijao.

La Décima Primera Brigada continúa consolidando la paz, la seguridad y la tranquilidad en su jurisdicción e invita a la población civil a denunciar cualquier irregularidad que se presente en las líneas gratuitas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.841