DIV07

Capturado extorsionista por el Gaula del Ejército

Decimoprimera Brigada

15 de marzo de 2013

Los casos de extorsión siguen siendo un gran problema para muchos comerciantes de Montería, es por esta razón que el Grupo Gaula Córdoba continúa realizando campañas preventivas las cuales permiten que la población afectada denuncie cualquier situación similar.
En el barrio La Pradera, de Montería, fue capturado en flagrancia un delincuente de 28 años de edad, quien reclamaba en ese momento 500 mil pesos producto de una extorsión. Según el seguimiento realizado por el grupo especializado, el capturado realizó varias llamadas extorsivas a distintos comerciantes que se cansaron de esta situación y lo denunciaron.

El aprehendido reclamaba el dinero en nombre de la banda criminal Los Urabeños. Además, está siendo investigado por el delito de receptación y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata donde deberá responder por los delitos mencionados.

Una vez más el Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier caso de extorsión a través de las líneas gratuitas 146 y 147 habilitadas las 24 horas del día.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.896