DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada incauta material de guerra tras combates con Bacrim

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada incauta material de guerra tras combates con Bacrim

07 de marzo de 2013

Como resultado de operaciones ofensivas adelantadas por el Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31, Rifles, de la Décimoprimera Brigada, contra las bandas criminales, se logró recuperar un importante material de guerra durante el desarrollo de combates en la vereda Pajonal, del municipio de Ayapel Córdoba.
Décima Primera Brigada incauta material de guerra tras combates con Bacrim Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Entre los elementos se encuentran 1062 cartuchos calibre 7.62mm, 06 proveedores, 317 cartuchos calibre 5.56mm, una granada de mano, cinco chalecos para proveedores y seis equipos de campaña. Durante estos combates no se registraron capturas.

En otra operación militar, el Batallón de Infantería No. 33, Junin, también recuperó un material en la vereda El Loro, municipio de Tierralta, en el área donde en días pasados se registraron combates contra las bandas criminales dejando la captura de tres presuntos miembros, el sometimiento de dos individuos y la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto conocido como alias El flaco. En el Hechos los efectivos del Batallón Junín hallaron dos fusiles Ak-47, 49 cartuchos, dos proveedores y un uniforme camuflado.

Con estos resultados la Décima Primera Brigada, ratifica una vez más su objetivo de combatir a las bandas criminales que delinquen en el departamento de Córdoba y el Bajo Cauca.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.260