DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gaula del Ejército captura una mujer extorsionista en Cereté, Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Gaula del Ejército captura una mujer extorsionista en Cereté, Córdoba

Decimoprimera Brigada

07 de marzo de 2013

El Grupo Gaula Militar Córdoba sigue atendiendo las denuncias de los cordobeses que son extorsionados por miembros de las bandas criminales al servicio del narcotráfico. En esta ocasión fue capturada una mujer en el municipio de Cereté, quien estaba exigiéndole dinero a un comerciante de la zona.
De esta manera, y gracias a la denuncia de la víctima los miembros de esta unidad especializada realizaron varias labores de inteligencia y seguimiento y lograron capturar en flagrancia a la mujer de 41 años, quien retiraba en un punto de giro el valor de 200.000 producto de la extorsión.

Las continuas operaciones del Gaula Militar han permitido la captura de 9 extorsionistas en la jurisdicción de la Décimorimera Brigada en lo que va corrido del año. Así se demuestra una vez más el compromiso que tiene la institución con la población civil en contrarrestar este flagelo.

De igual manera, se invita a la comunidad afectada a denunciar los extorsionistas para que llamen a las líneas gratuitas 146 y 147 habilitadas las 24 horas del día.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co