DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Abatido alias flaco y capturados cinco presuntos miembros de los urabeños

Fin barra de navegación de las migas


Abatido alias flaco y capturados cinco presuntos miembros de los urabeños

Decimoprimera Brigada

04 de marzo de 2013

Tropas del Batallón de Infantería No. 33, Junín, de la Décima Primera Brigada, luego de sostener combates con miembros de las bandas criminales de Los Urabeños registraron la muerte en desarrollo de operaciones militares de alias El Flaco, la captura de tres presuntos miembros y el sometimiento de dos menores de edad.
La operación militar se registró en área genera de la vereda El Loro, del municipio de Tierralta, zona hasta donde las tropas de la Décima Primera Brigada han extendido su ofensiva contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico, enmarcado en el cumplimiento del Plan Conjunto y coordinado Troya II.

Los sujetos fueron identificados como alias Moncho comandante de la escuadra, alias Cachete, alias Blanco y alias Patiño.

Durante el desarrollo de las operaciones militares los soldados del batallón Junín, lograron dar muerte a alias El Flaco.

Así mismo, incautaron cuatro armas largas, un arma corta, 2115 cartuchos calibre 7.65mm, 173 cartuchos eslabonados, seis granadas 40 mm, un radio, 10 cartuchos 9 mm, 10 proveedores y 20 equipos de campaña.

El resultado operacional, permite continuar neutralizando las acciones criminales de estos individuos y su fortalecimiento, y brindarle a la población civil del departamento un mejor bienestar. El Ejército Nacional no descansará hasta desmantelar esta banda criminal.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co