DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Decimoprimera Brigada del Ejército capturan a una persona con base de coca en un bulto de naranjas

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Decimoprimera Brigada del Ejército capturan a una persona con base de coca en un bulto de naranjas

22 de febrero de 2013

En un puesto de control ubicado a la altura del municipio de Puerto Valdivia, efectivos del Batallón de Infantería Aerotransportado No.31 Rifles, adscrito a la Décima Primera Brigada, capturaron a Jesús Andrey Zabala Vargas, de 33 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El sujeto se transportaba como pasajero en un vehículo de transporte público cuando los efectivos realizaron las respectivas requisas y encontraron escondidos en un bulto de naranja 4.1 kilogramos de pasta base de coca.

Hasta la fecha la Décima Primera Brigada ha incautado 3886 gramos de clorhidrato de cocaína; 1692 gramos de marihuana, 3 gramos de basuco y en cuanto a la pasta base de coca es la primera incautación que se realiza en el año.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 16 del municipio de Yarumal, Antioquia. El Ejército continúa trabajando en las carreteras del país para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co