DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Habilitada vía Toledo a San Andrés de Cuerquia, en el Norte de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Habilitada vía Toledo a San Andrés de Cuerquia, en el Norte de Antioquia

Cuarta Brigada

19 de febrero de 2013

Luego de tres días de intenso trabajo por parte de las tropas del Batallón de Artillería No. 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se logró habilitar el paso en la vía que había sido bloqueada por terroristas de la Organización Narco Terrorista ONT Frente 36 de las FARC que atravesaron y e incineraron un bus.
Hombres especialistas en antiexplosivos del grupo Marte del Ejército desactivaron tres artefactos explosivos improvisados que se encontraban en el interior y alrededor de un carro tanque que fue atravesado en esta misma zona junto a otro bus de la empresa Coonorte.

Las tropas se encuentran descartando la instalación de más explosivos y garantizar a la población que la zona este segura y habilitar el paso en su totalidad sin riesgo de pérdidas de vidas humanas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co