DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Séptima División destruyen pista de Los Urabeños en Ayapel

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima División destruyen pista de Los Urabeños en Ayapel

Decima Primera Brigada

13 de febrero de 2013

En una operación coordinada entre el Grupo Explosivo y Demolición, EXDE, de la Décima Primera Brigada y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se logró la destrucción de una pista clandestina en zona rural del municipio de Ayapel que era utilizada por la banda criminal los urabeños con el fin de transportar droga hacia Centro América.
Tropas de la Séptima División destruyen pista de Los Urabeños en Ayapel Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Es de anotar, que esta ruta hace 5 años era utilizada por la banda criminal los rastrojos y hasta hace 3 años tomó el control de esta los urabeños. La pista tiene 3.5 Km de vía y fue destruida con material explosivo ubicados en diferentes puntos de la ruta que no permitirán a los miembros de la banda criminal su utilización.

El hallazgo de la ruta se dio gracias a la información suministrada por diferentes personas a la sección de inteligencia de la Décima Primera Brigada.

El Ejército extiende una invitación a toda la comunidad para que no deje de denunciar los actos criminales de estas bandas al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co