DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Neutralizados Tres terroristas del ELN en desarrollo de operaciones militares

Fin barra de navegación de las migas


Neutralizados Tres terroristas del ELN en desarrollo de operaciones militares

08 de febrero de 2013

Tropas de la Brigada Móvil No. 25 orgánicas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, informa que en desarrollo de la Campaña Militar Espada de Honor con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, unidad antiterrorismo, y la seccional de Caucasia Antioquia, fueron muertos en desarrollo de operaciones militares tres terroristas pertenecientes al reducto Frente del ELN Héroes de Tarazá, quienes pretendían realizar atentados a la infraestructura eléctrica y tenían extorsionados a los mineros del sector sembrando el temor en el municipio de Cáceres, Tarazá, el Bagre, Zaragoza y Anorí.
Las operaciones militares se vienen desarrollando en el Bajo Cauca antioqueño, lugar que es considerado área estratégica de las Ont. Desde la misma región buscan coordinar ataques y amedrantar la población civil. Los sujetos neutralizados, portaban armas de largo alcance como fusiles con sus respetivas municiones y material de guerra e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares y de la Policía.

El comandante de la Brigada Móvil No. 25 agradece la colaboración de los habitantes de la región, quienes agobiados por las constantes amenazas y abusos que viene cometiendo este grupo, contribuyen al esfuerzo de las tropas en la región mediante el suministro de información oportuna, para continuar alcanzando éxitos operacionales y por ende, la captura y desarticulación de este grupo narcoterrorista, también invita a la desmovilización del personal integrante de este Frente y deja presente que las operaciones de las tropas de la Séptima División del Ejército Nacional seguirán en el área atacando todos los fenómenos del terrorismo y criminalidad contundente, manteniendo la iniciativa con Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co