DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Unidades de la Séptima División consolidan su relación con la administración local de sus municipios

Fin barra de navegación de las migas


Unidades de la Séptima División consolidan su relación con la administración local de sus municipios

Decimocuarta Brigada

18 de enero de 2013

La seguridad es el eje fundamental de cada municipio, mantener la tranquilidad de los habitantes es el principal finalidad de las autoridades municipales. Por tal motivo la Décima Cuarta Brigada en representación de su comandante Juan Carlos Vargas Carvajal, llevó a cabo la reunión con los gobernantes de las localidades donde tiene jurisdicción ésta Unidad Operativa Menor.
El objetivo de la reunión fue dar a conocer las principales estrategias que se diseñaron por parte de las tropas de las diferentes Unidades Tácticas, para garantizar en este nuevo año la seguridad y reducir las acciones criminales de las Organizaciones al Margen de la Ley.

El compromiso con cada municipio es mantener la presencia de los pelotones que día a día custodian el territorio del Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio, además seguir luchando por la comunidad y continuar con "Fe en la Causa" para buscar una Colombia sin violencia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.025