DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional evacuó a cuatro heridos de accidente de tránsito registrado en la vía a la Costa Atlántica

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional evacuó a cuatro heridos de accidente de tránsito registrado en la vía a la Costa Atlántica

31 de diciembre de 2012

Tropas de la Compañía Plan Meteoro No. 2, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, agregada operacionalmente a la Cuarta Brigada, realizaron una acción humanitaria al atender un accidente de tránsito ocurrido a las 10.30 am aproximadamente de un vehículo particular que se accidentó aparatosamente en el kilómetro 60 + 500 metros (jurisdicción del municipio de Valdivia, norte de Antioquia) de la vía que conduce de Medellín a la Costa Atlántica y en el que se movilizaba una familia de seis integrantes.
En este lamentable accidente, en el que fallecieron dos hermanas, (una bebe de 8 meses de edad y una joven de 20 años de edad) también resultaron gravemente heridos los otro cuatro tripulantes del vehículo, por lo que fue solicitado por las unidades del Plan Meteoro No.2 el apoyo aéreo del Batallón de Movilidad y Maniobras No. 7, orgánico de la Séptima División del Ejército Nacional para movilizar por aire en un helicóptero del Ejército Nacional a los heridos debido a la gravedad de sus heridas para que fueran atendidos en centros asistenciales de Medellín.

Las personas accidentadas son: Ignacio Antonio Jabela Murcia, Ignacio Antonio Jabela Pérez, Nancy Pérez Bocanegra, Alexandra Marín Santos, Vanesa Jabela Pérez (Fallecida en el suceso) y Salomé Jabela Pérez (Fallecida en el suceso).

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de determinar la causa de este lamentable hecho, que enluta el fin de año en las vías de Antioquia.

La Séptima División y la Cuarta Brigada del Ejército Nacional hacen un llamado de alerta y de precaución a los antioqueños para que tomen las medidas correspondientes a la hora de desplazarse por las carreteras del departamento de Antioquia y que no se presente otro lamentable hecho como este en el que la vida de dos personas se apaga por accidentes de tránsito.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.332