DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado en Segovia Antioquia el segundo cabecilla de la Bacrim "Urabeños"

Fin barra de navegación de las migas


Capturado en Segovia Antioquia el segundo cabecilla de la Bacrim "Urabeños"

27 de diciembre de 2012

Tropas del Batallón Especial Energético Y Vial No. 8 Mayor Mario Serpa Cuesta, orgánico de la Decimocuarta Brigada, a su vez perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, capturaron, en coordinación con la Policía Nacional Seccional Antioquia, a Edison Viloria Ríos, Alias 18 o Viloria, segundo cabecilla para la Subregión del Nordeste de Antioquia de la Banda Criminal Los Urabeños.
La captura de Alias 18 o Viloria, que se realizó en la vereda El Pescado del municipio de Segovia, Nordeste antioqueño. Reviste una alta importancia no solo por ser el segundo cabecilla de la Banda Criminal Los Urabeños en esta subregión, sino también porque este sujeto era un enlace estratégico entre los miembros esta banda delincuencial y las Organizaciones Narco Terroristas de las FARC y ELN, específicamente con el Frente 18 de las FARC, y con los Frentes Resistencia Guamocó y José Antonio Galán del ELN.

Este delincuente, que ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, tiene órdenes de captura en su contra por los delitos de Constreñimiento Ilegal, Concierto para delinquir y Homicidio agravado.

De esta manera, la Séptima División del Ejército Nacional da parte de tranquilidad a la ciudadanía antioqueña y demuestra el trabajo de sus tropas en cada centímetro del departamento de Antioquia, incluso en esta época de festividades de navidad y año nuevo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 94.853