DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturadas seis personas en el departamento de Antioquia por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Capturadas seis personas en el departamento de Antioquia por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

29 de octubre de 2012

Tropas del Gaula Oriente antioqueño, adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones militares y control territorial, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en el Municipio de El Carmen de Viboral oriente antioqueño, a dos personas quienes portaban diferentes dosis de bazuco en su poder.
Dichos sujetos hacen parte de una banda delincuencial, quienes de acuerdo con las informaciones y proceso de judicialización que adelanta la unidad de inteligencia del Gaula Oriente, en coordinación con la SIJIN y la Policía Nacional de este Municipio se dedicaban al micro tráfico de estupefacientes y el cobro de vacunas y extorsión al gremios de comerciantes.

El segundo hecho presentado en el Municipio de Salgar, suroeste de Antioquia, se logró gracias a las tropas del Batallón de Infantería # 11 Cacique Nutibara en coordinación con la Policía Nacional, quienes capturaron a una personas de 26 años de edad, de profesión agricultor y quien portaba 29 gramos de marihuana.

Siguiendo con los resultados, el Batallón de Ingenieros # 4 Pedro Nel Ospina y sus tropas, capturaron en la vereda San Esteban del Municipio de Girardota, norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá a una persona quien tenía en su poder 85 gramos de marihuana.
Este mismo Batallón en el barrio Inmaculada del Municipio de Caldas, sur del Departamento antioqueño, capturó en flagrancia a un sujeto de 35 años de edad quien andaba indocumentado y llevaba en su poder 100 gramos de marihuana.

Por último en el Municipio de Granada, vereda San Esteban oriente cercano de Antioquia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial # 4, en desarrollo de operaciones de control territorial, dieron captura a una hombre que llevaba consigo 53 gramos de marihuana.
Estas capturas hacen parte de la labor que realiza el Ejército Nacional para acabar con el micro tráfico en las diferentes regiones del Departamento de Antioquia.

Todas estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de sus diferentes municipios.

La Cuarta Brigada invita a todas las personas a que denuncien cualquier hecho sospechoso que pase en su región llamando a las líneas gratuitas 146 ó 147.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co