DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Cuarta Brigada presenta su nuevo Jefe de Estado Mayor y 2do. comandante

Fin barra de navegación de las migas


La Cuarta Brigada presenta su nuevo Jefe de Estado Mayor y 2do. comandante

24 de octubre de 2012

El comando del Ejército Nacional, en cabeza del General Sergio Mantilla Sanmiguel, designó, por sus méritos operacionales y capacidad de liderazgo, al Teniente Coronel Juan Carlos Forero Briceño, de 44 años de edad y oriundo de Santa Fe de Bogotá, como el nuevo Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Cuarta Brigada.
El oficial, que viene de desempeñarse como el Jefe de Operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo del Paramillo, que desarrolla sus actividades de control territorial en este accidente geográfico, ubicado en los departamentos de Antioquia y Córdoba, llegó a esta unidad en reemplazo del Coronel Jaime Arturo Remolina Fontalvo, quién fue designado para ser el Comandante de la Brigada Móvil No. 36, perteneciente a la Sexta División del Ejército y que tiene área de operaciones en el departamento de Caquetá.

Con mucho entusiasmo, con mucha felicidad llegó aquí a la Cuarta Brigada a cumplir con mi labor y desarrollar todos los planes de seguridad estipulados y establecidos para esta unidad, y lo más importante, cumplir con la misión que tiene nuestra institución de proteger la soberanía del país y al pueblo antioqueño dijo el Teniente Coronel Forero, en su presentación como Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Cuarta Brigada, a los oficiales, suboficiales, soldados y civiles que trabajan en esta unidad militar.

Este oficial tendrá la responsabilidad de apoyar y acompañar la tarea que desempeña desde hace diez meses el Comandante de la Cuarta Brigada, el Brigadier General Jesús Martínez Espinel en los 91 municipios en los cuales actúa soberanamente esta unidad militar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.803