DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Incautados 180 Galones de A.C.P.M. que iban a ser destinados para la Fabricación de Estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Incautados 180 Galones de A.C.P.M. que iban a ser destinados para la Fabricación de Estupefacientes

El hecho se presentó en la vereda El Socorro del Municipio de Valdivia, norte del Departamento de Antioquia.

22 de octubre de 2012

Tropas del Plan Meteoro # 2 adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones militares incautaron a la delincuencia común 180 galones de ACPM que iban a ser destinados para la fabricación de estupefacientes.
Gracias a la cooperación de la ciudadanía y a la red de informantes se logró llegar hasta la vereda El Socorro del Municipio de Valdivia, norte del Departamento de Antioquia donde estaban ubicados estos insumos líquidos.

En el hecho fue capturada una persona quien no portaba ningún tipo de documentación para movilizar esta cantidad de combustible, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los 180 galones de ACPM fueron puestos a disposición de la Secretaría de Gobierno de este Municipio del norte antioqueño.

En lo que va corrido del año, la Cuarta Brigada y sus Batallones adscritos han decomisado 6.860 galones de insumos líquidos destinados a la fabricación de estupefacientes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co