DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado por el delito de extorsión una persona en el oriente antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Capturado por el delito de extorsión una persona en el oriente antioqueño

17 de octubre de 2012

Tropas del Gaula Oriente Antioqueño adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones militares, capturaron en flagrancia, en el barrio El Porvenir del Municipio de Rionegro, a un hombre de 43 años de edad quien exigía a un floricultor la suma de 5.000.000.
El individuo oriundo de Angelopolis, Antioquia, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de servicio público fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

En otros hechos presentados en la subregión del oriente, tropas del Gaula aprehendieron a cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de El Carmen de Viboral.

Uno de ellos, fue capturado en flagrancia cuando portaba 138 gramos de marihuana perteneciente a una banda delincuencial, que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Gaula, la SIJIN y la Policía Nacional, se dedicaba al cobro de vacunas, extorsión a comerciantes y el micro tráfico de estupefacientes.

Los otros tres individuos de 31, 25 y 22 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de dicho Municipio por el delito de tráfico de estupefacientes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.463