DIV07

Capturado menor de edad con marihuana en su poder

03 de octubre de 2012

Tropas del Plan Meteoro No. 22 adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, mediante información de la red de cooperantes capturaron a un menor de edad quien portaba dentro de una guitarra de madera 29 gramos de marihuana en su interior.
Esta persona quedó bajo disposición de la Sijin del Municipio de Yarumal, Antioquia, por el delito de Porte y Distribución de sustancias alucinógenas.
En otros hechos, el Batallón de Policía Militar # 4 Ciudad de Medellín, halló una caleta con material de armamento en el Municipio de Sabaneta, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local. El material encontrado es el siguiente: un proveedor para pistola y 6 cartuchos calibre 9 milímetros.

Por otra parte, la Policía Militar capturó a tres personas en diferentes partes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá por el delito de Porte de Estupefacientes en los sectores de La Independencia, comuna 13 de la ciudad de Medellín; María Auxiliadora del Municipio de Itagüi y el barrio Alcalá del Municipio de Envigado, incautándoles marihuana y base de coca en su poder. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por último, el Batallón de Infantería # 32 Pedro Justo Berrío en desarrollo de operaciones, capturó a una persona por el delito de acceso carnal abusivo agravado a una menor de 14 años de edad en la ciudad de Medellín. Este individuo tenía orden de captura dictada por un juez penal municipal con funciones de control de garantías.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co