DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se desmoviliza guerrillero del frente 34 de las Farc con 12 años en esa organización narco terrorista

Fin barra de navegación de las migas


Se desmoviliza guerrillero del frente 34 de las Farc con 12 años en esa organización narco terrorista

La entrega voluntaria se presentó en el sector de El Sireno, norte del Municipio de Urrao, suroeste antioqueño

01 de octubre de 2012

Tropas del Batallón de Infantería # 11 Cacique Nutibara, en desarrollo de operaciones militares en el Municipio de Urrao, suroeste del Departamento de Antioquia, recibieron a alias Asdrubal de la organización narco terrorista ONT frente 34 FARC, quien decide dejar sus armas y toma la decisión de desmovilizarse.
Luego de la presión ejercida por el Ejército Militar en el sector de El Sireno, norte del Municipio, y las reiteradas campañas ejercidas en los medios de comunicación, este individuo decide acogerse al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado ofrecido por el Gobierno Nacional.

Alias Asdrubal, llevaba en esta organización narco terrorista 12 años, de los cuales, fue comandante de escuadra y hace aproximadamente 5 años estaba como integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo RAT en el sector de Mandé, en dicho Municipio del Suroeste Antioqueño.

En lo transcurrido del año se han entregado de manera voluntaria 143 personas pertenecientes a estas organizaciones narco terroristas ONT FARC Y ELN, entre los que se encuentran 18 menores de edad que fueron dejados a disposición de la Comisaria de Familia.

Las personas que se encuentran en la subversión y deseen desmovilizarse pueden llamar las 24 horas sin ningún costo a la línea 146 o al teléfono celular 3105417420.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.988