DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado alias el Negro cabecilla de las Milicias Bolivarianas

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias el Negro cabecilla de las Milicias Bolivarianas

Pertenecía también a la compañía de finanzas de la organización narco terrorista ONT frente 36 de las FARC.

26 de septiembre de 2012

Como resultado de las operaciones militares desarrolladas por el Batallón de Infantería N32 General Pedro Justo Berrío adscrito a la Cuarta Brigada, en la vereda La Placita del Municipio de Sabanalarga, occidente del Departamento de Antioquia, se capturó a Gilberto de Jesús Rojo Arenas Alias EL NEGRO cabecilla de las Milicias Bolivarianas, perteneciente también a la compañía de finanzas de las ONT frente 36 de las FARC, quien llevaba en esta organización dos años de antigüedad.
En el momento de la captura el cabecilla se encontraba reunido con la comunidad de las diferentes veredas aledañas departiendo con licor. Este sujeto realizo varias reuniones con la comunidad y se le atribuía los atentados terroristas perpetrados a dicho Municipio del occidente antioqueño; dirigía las labores comunales y hacia reuniones en las veredas realizando trabajo de masas.

La última acción la realizó como retaliación a la información que la población civil le suministraba a la fuerza pública.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co