DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Neutralizado cabecilla, duro golpe al noveno frente de las Farc.

Fin barra de navegación de las migas


Neutralizado cabecilla, duro golpe al noveno frente de las Farc.

04 de agosto de 2012

Tropas adscritas a la Cuarta Brigada en conducción de operaciones de control militar de área, y en desarrollo de Misión Táctica Jubileo, neutralizó en combate a alias “Santiago”, cabecilla de cuarto nivel dentro de la organización criminal, el cual asumió el cargo criminal del frente noveno de la organización narcoterrorista FARC y quien tenía para ese momento la tarea de reforzar el Frente Mario Vélez.
Al momento del levantamiento de cadáver por parte de las autoridades judiciales, se encontraron en el sitio: Un, (01) fusil AK; Un (04) Proveedor para fusil y abundante munición para el mismo; Una, (01) pistola Pietro Beretta; Dos, (02) granadas de fragmentación IM26; Quince, (15) cartuchos para pistola 9mm; Dos, (02) teléfonos celular; Una (01) SD; Cordón detonante, estopines, temporizadores, objetos eléctricos para producir flash, material de intendencia y documentación importante para la inteligencia militar. El material incautado quedo a órdenes de las autoridades competentes. Alias Santiago o Leonel, en su prontuario terrorista realizaba actividades delictivas como reclutamiento forzado extorsiones, consecución de material de guerra, y comercialización de PBC, (Pasta Base de Coca).-

La Cuarta Brigada continúa invitando a la población que denuncie cualquier acto terrorista y llamen a las líneas gratuitas 146 y 147 o se acerquen a las tropas más cercanas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co