DIV07

Nueva entrega voluntaria del frente 36 de las Ont-Farc

25 de julio de 2012

En el desarrollo de Operaciones Ofensivas que adelantan tropas de la Séptima División, en contra de la Compañía Gerardo Torres del Frente 36 de las Ont-Farc, en la vereda La Alemania del municipio de Valdivia, se logró la entrega voluntaria de alias “Cascara”.
Alias “Cascara”, de 23 años de edad y con 4 años de pertenecer a ésta organización terrorista, tomó la decisión de desmovilizarse por la presión que ejercen las tropas de la Brigada Móvil No. 25, en área rural del municipio Valdivia, así mismo mmencionado terrorista al momento de la presentación entregó un fusil galil Calibre 5.56, dos proveedores, 65 cartuchos del mismo calibre y dos celulares, los cuales los utilizaba para realizar acciones terroristas en esta región de Antioquia.

Esta entrega se suma a las 106 presentaciones voluntarias que a la fecha lleva la Séptima División en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, indicador que apoya el comando de la Brigada Móvil No. 25, al afirmar que “las desmovilizaciones son el reflejo del trabajo transparente de los hombres que integran la Unidad Operativa Menor y hace un llamado a todos los integrantes de los Frentes 36 y Mario Vélez de las ONT FARC, Para que se alejen de esa vida miserable que nada aporta y que a cambio si hace daño a un país y en especial a sus familiares quienes los esperan, reiteramos nuestro compromiso de garantizar sus derechos a quienes se decidan a desmovilizarse”.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 72.102