DIV07

Contundente resultado contra las finanzas de la Ont-Farc

10 de junio de 2012

En desarrollo de la operación CLEOFAS 2, tropas de la Brigada Móvil No 25 perteneciente a la Fuerza Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, En La quebrada Las Claras vereda La Coposa de Valdivia-Antioquia, en coordinación con la SIJIN, aprendieron en fragancia a un presunto integrante de la red de apoyo y logística de la compañía narcoterrorista del frente 36 de las Farc.
En el lugar de los hechos se encontró una cocina artesanal para la fabricación de pasta base de coca, ,145 galones de gasolina procesada , 50 galones de ACPM , 55 galones de amoniaco , 50 kilos de cal , 50 kilos de urea , 25 kilos de cemento , 50 arrobas de hoja de coca picada y material de intendencia.

Por otra parte en el casco urbano del municipio de Taraza , En coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Unidad Nacional Contra el Terrorismo fue capturado alias ‘KIKO’, terrorista de 47 años de edad que al parecer pertenecía a la red de apoyo y logística del frente Mario Vélez de las Farc.

El captura fue sindicado por los delitos de fabricación, trafico, porte de armas y municiones de uso restringido de las fuerzas militares .El empleo producción y comercialización y almacenamiento de minas anti personas.

Con la ejecución de esta exitosa operación se logra afectar considerablemente las finanzas (compra y venta de pasta base de coca) y evitar acciones terroristas de la organización Narcoterrorista de esta compañía.

Los insumos e infraestructura clandestina fueron destruidos por la autoridad judicial y los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co