DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Decimoprimera Brigada comprometida con la población civil

Fin barra de navegación de las migas


Decimoprimera Brigada comprometida con la población civil

16 de mayo de 2012

El Grupo Geos de la Decimoprimera Brigada sigue desarrollando actividades lúdicas y de acompañamiento a la población civil a lo largo del departamento de Córdoba, veredas del departamento de Sucre y municipios del departamento de Antioquia, estas actividades hacen parte de los proyectos sociales y acompañamiento a personas vulnerables en zonas rurales o de difícil acceso, desplazadas que organiza la Oficina de Acción Integral de la Decimoprimera Brigada.
En Tierralta se hicieron varias actividades entre ellas se llevó el circo Militar donde las personas niños, jóvenes, adultos, mujeres, pudieron disfrutar del show gratuitamente, así como los estudiantes de colegios de este municipio y veredas aledañas. En Tierralta también se entregó volantes para incentivar a la población civil a las campañas del Ejercito Nacional: “Denuncie”, “Desmovilícese”, informando también acerca de los cabecillas de las Farc y de las Bandas Criminales.

En municipios como Caucasia y el Bagre del departamento de Antioquia también se llevó el circo Militar donde este tuvo mucha acogida por la población y los niños pudieron disfrutar de este espectáculo por varios días.
En una maratónica jornada trabajando arduamente el Grupo Geos apoyo al programa “Colombia Humanitaria, en unión con a la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre en la vereda la chispa del Municipio de San Benito Sucre, donde repartieron Kits de cocina y de aseo a las personas afectadas por el invierno.

Otras actividades se seguirán desarrollando durante el año para seguir brindándole al departamento de Córdoba un acompañamiento también humanitario comprometido con la causa.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co