DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El cuerpo de bomberos de montería entrena soldados de la Brigada 11

Fin barra de navegación de las migas


El cuerpo de bomberos de montería entrena soldados de la Brigada 11

15 de mayo de 2012

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Montería capacito a más de 35 soldados de la Infantería Numero 33 Junín en las instalaciones de la Decimoprimera Brigada para unir esfuerzos en caso de emergencias sé que se registren en la ciudad o en el Departamento de Córdoba.
Esto hace parte de los convenios con estas instituciones y la brigada 11 dentro de las cooperaciones que se hacen para apoyar y ayudar a la población civil.

Los soldados aprendieron además de la parte teórica acerca de lo que son desastres, siniestros, también una parte práctica para responder a las emergencias de una manera oportuna y eficaz.

Ahora los soldados de la Brigada 11 tienen también mayor conocimiento para ayudar en caso de incendios también en los forestales, así como también apoyar el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Montería en caso de emergencia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co