DIV07

Cae segundo al mando de los Urabeños

14 de mayo de 2012

En el desarrollo de operaciones militares, tropas adscritas a la Cuarta Brigada en coordinación con Policía Judicial del CTI, en el barrio El Limonar de Medellín Antioquia, se logra capturar al Sujeto alias “la rata” cuando se disponía salir de su vivienda ubicada en el barrio Limonar, mencionado se encontraba requerido por la Justicia por los delitos concierto para delinquir con fines agravados para el homicidio y derechos humanos.
Alias “la Rata” pertenecía al combo los chivos de red de milicias de los mal Llamados los “Urabeños” era el segundo al mando y la mano derecha del sujeto alias “Lucho” cabecilla de estas bandas Criminales que delinquen en el Municipio de Don Matías Antioquia. En el momento de su captura le fue incautado 01 vehículo de servicio Público de placas TSK033 de Medellín marca Atos.

El personal detenido y el material decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Simultáneamente cerca al Terminal de Transportes del Norte en el Puente Peatonal de la ciudad de Medellín se logro la captura de alias el “Perro” o el “marrano” quien mediante llamadas extorsivas intimida a una persona amenazando con secuestrar a su familia por el no pago de 5.000.000 de pesos.

Días antes la victima instauro la denuncia ante las autoridades competentes lo que origino la orden de captura contra este sujeto.

En el momento del pago de la extorsión fue capturado y le fue decomisado un paquete que contenía la suma de 450.000 de pesos y dos celulares.

El personal detenido y el material decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co