DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ingenieros Militares entregan puente en el municipio de Tierralta

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares entregan puente en el municipio de Tierralta

24 de abril de 2012

El Batallón de Ingenieros Militares N. 17 “Bejarano Muñoz”, hizo entrega del proyecto de Rehabilitación en la vía en el tramo del corregimiento de Palmira a la vereda Pailitas y reconstrucción del puente sobre la Quebrada el “Juy” Municipio de Tierralta con una inversión de mas de dos mil millones de pesos.
La obra es un aporte de gran magnitud a estas veredas que Vivian aisladas y padecían las inclemencias del invierno y no podían tener acceso a la zona urbana del Municipio de Tierralta, varios casos se habían reportado de accidentes de campesinos por no tener el puente y la vía en buen estado y sufrían con este problema, gracias a la intervención del Ejercito Nacional de Colombia por medio de sus Ingenieros Militares con el apoyo del gobierno nacional, Departamental y Municipal se llevo a cabo este proyecto que hoy deja a toda una población beneficiada.

El alcalde de Tierralta Carlos Arturo Cogollo se mostro muy agradecido con el Ejercito Nacional y sus Ingenieros Militares y destaco la importancia de lo que vale invertir en el desarrollo social de los municipios de Córdoba. Mientras tanto el Comandante de la Séptima División el General Hernán Giraldo, se expreso complacido, emotivo y su cariño especial por esta zona del país, la comunidad del corregimiento de Palmira fue el principal espectador de esta entrega y expresaron con risas y aplausos su felicidad por tan buena obra para ellos.
Por ultimo el General Giraldo agradeció al Batallón de Ingenieros, a la comunidad al acalde de Tierralta y en un acto simbólico le dio a una niña de Palmira que cortara la cinta para dar por inaugurada la obra, demostrando que los niños es la generación que se debe proteger para que no busquen dinero fácil, no hallan mas narcos, no mas terroristas, no mas delincuentes.

En la inauguración de la obra estuvieron presentes el comandante de la Séptima División General Hernán Giraldo, el comandante de la Decimoprimera Brigada Brigadier General Leonardo Pinto Morales, el alcalde de Tierralta Carlos Arturo Cogollo, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo del Paramillo Brigadier General Juan Bautista Yepes Bedoya, autoridades civiles, eclesiásticas y la comunidad en general.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co