DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Decimoprimera brigada capacita a oficiales y suboficiales acerca de la ley 1448 “restitución de tierras”

Fin barra de navegación de las migas


Decimoprimera brigada capacita a oficiales y suboficiales acerca de la ley 1448 “restitución de tierras”

20 de abril de 2012

La Decimoprimera Brigada en un convenio con el ICBF capacito a más de 20 oficiales, suboficiales y personal civil de la unidad militar en el tema de “RESTITUCION DE TIERRAS”.
Explicando como el estado brinda la atención, asistencia y reparación, integral a las victimas del conflicto armado interno en Colombia y las otras disipaciones que contempla dicha ley.

Así mismo los asistentes expresaron sus dudas y socializaron acerca de la ley, como el Ejercito Nacional ampara la protección a la población civil que se acogen y se amparan a esta ley que es personal que ha sido desplazado por la violencia que se desata en zonas rurales del país, debido a las especulaciones de amenazas y asesinatos que se registran a las personas que han recibido tierras de parte del estado como lo contempla la ley.

Esta iniciativa esta dentro de las capacitaciones que se hacen dentro de la unidad militar por la Oficina de Derechos Humanos en convenio con el ICBF.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co