DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   216 galones de gasolina son incautados por tropas del Plan Meteoro

Fin barra de navegación de las migas


216 galones de gasolina son incautados por tropas del Plan Meteoro

13 de abril de 2012

Durante el desarrollo del Control Militar de Área, en el sitio conocido como Las Toldas (Crucecitas) del Municipio de Valdivia, al Norte de Antioquia, se incautaron 12 canecas de 18 galones de Gasolina.
Estos 216 galones del combustible eran transportadas en seis semovientes (mulas de carga).

El arriero que llevaba toda esta gasolina no supo explicar para que se requería tanta cantidad del combustible, por lo que éste, queda a disposición del Secretario de Gobierno del municipio de Valdivia.

A dicho funcionario se le entrega la respetiva acta de incautación, quedando la gasolina en una bodega de la Secretaría de Gobierno en custodia, hasta que el dueño del combustible lleve los soportes suficientes para aclarar él porque necesitaba tantos galones.

Es de anotar que esta gasolina era conducida hacia la Vereda del Cedro para evadir el punto de control que está ubicado en Ventanas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.390