DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito y Coca-Cola entregan agua de salvación al municipio de Argelia

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito y Coca-Cola entregan agua de salvación al municipio de Argelia

06 de abril de 2012

El municipio de Argelia de Maria al oriente de Antioqueño, está viviendo una emergencia sanitaria, debido a la ruptura de una de las tuberías madres del alcantarillado de aguas negras la cual se mezclo con el agua potable del municipio hace más de 15 días.
El Grupo de Caballería No. 4 “Juan del Corral” por intermedio de la emisora Colombia Estéreo gestiono algunos apoyos de empresas para mitigar las necesidades básicas de la comunidad.

Es así como la Empresa Coca-Cola se unió a esta noble causa con la donación de 6200 bolsas de agua, las cuales fueron entregadas por intermedio de los soldados de la Séptima División a la comunidad argelina.

El comando de la Séptima División invita a todas las empresas y entidades privadas a unirse a esta causa, con el fin de ayudar a esta comunidad en pro de su salud y bienestar comunicándose al teléfono 3116118403 Emisora Colombia Estéreo Argelia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co