DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Otro laboratorio para el procesamiento de alcaloides es destruido en el Oriente Antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Otro laboratorio para el procesamiento de alcaloides es destruido en el Oriente Antioqueño

29 de febrero de 2012

Nuevamente tropas del Grupo Mecanizado Juan del Corral adscritas a la Cuarta Brigada propinan un golpe a las estructuras narcotraficantes del Oriente del Departamento.
Un laboratorio para el procesamiento de alcaloides fue hallado y destruido, en la vereda Canastos, zona rural del municipio de Sonsón.

50 kilos de permanganato de potasio, un tanque de agua con capacidad 1000 litros, dos hornos metálicos, cuatro canecas de 55 galones y 70 baldes, fueron los elementos hallados por los soldados.

El Comandante del Grupo Mecanizado Juan del Corral, Coronel José David Vásquez Acevedo, destacó el apoyo que la ciudadanía facilita para obtener estos resultados, toda vez que la información de los civiles sumada a la inteligencia militar y el compromiso de FE EN LA CAUSA y la integridad de los soldados, consolidan la paz y la prosperidad en la región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.433