DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Duro golpe a las estructuras narcotraficantes en el norte de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Duro golpe a las estructuras narcotraficantes en el norte de Antioquia

21 de febrero de 2012

8775 plantas de coca, fueron erradicadas en la vereda Chorros Blancos, zona rural del municipio de Valdivia al norte de Antioquia.

Allí mismo, tropas del Plan Meteoro N°2 de la Cuarta Brigada, encontraron y destruyeron dos laboratorios para el procesamiento de coca.
Cinco galones de ACPM, una caneca con amoniaco, medio bulto de cemento, una pesa, cinco kilos de urea, dos canecas vacías, 18 galones de gasolina, una prensa artesanal, dos prensas metálicas, fueron los elementos encontrados en estos laboratorios pertenecientes a la Banda Criminal de los Urabeños.

En esta operación, fue capturado en flagrancia un individuo oriundo del municipio de Yarumal, quien se encargaba de cuidar el cultivo ilícito.

En otros resultados operacionales contra el microtráfico, por el delito de porte y tráfico de sustancias alucinógenas, fue capturado un joven de 19 años en el barrio Bella Vista del municipio de la Estrella, sur del Valle de Aburrá. Al capturado, quien quedó a disposición de la Fiscalía, se le incautaron 24 gramos de marihuana.

También en Itagüí, tropas del Batallón de Policía Militar, adscritas a la Cuarta Brigada, dieron captura a un joven de 20 años quien llevaba 32 gramos de marihuana.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co