DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El desarrollo tiene Fe en la Causa en el municipio de Caicedo

Fin barra de navegación de las migas


El desarrollo tiene Fe en la Causa en el municipio de Caicedo

20 de febrero de 2012

Este sábado, los habitantes del municipio de Caicedo, al occidente del departamento de Antioquia, agradecieron el acompañamiento permanente de las tropas del Batallón de Infantería Pedro Justo Berrío adscritas a la Cuarta Brigada.
La confianza camina ahora de las manos de los pobladores de esta localidad, quienes saben que el Ejército está siempre con ellos, asegurando la paz y la tranquilidad.

Con una jornada especial en la que se llevó a los caicedeños bienestar y recreación, se evidenció como los militares siempre amparan a la población. Por eso hoy de manera especial brilló la esperanza en Caicedo: profesionales de la salud como médicos y odontólogos prestaron sus servicios gratuitamente
Igualmente, el circo de la Cuarta Brigada divirtió a los niños, quienes no pararon de reírse con el talento y creatividad del show circense, que tuvo tres presentaciones a las que asistieron más de 3000 personas.

En total, 150 personas se beneficiaron con la atención médica, igual número de personas fueron atendidas por los odontólogos. 200 caicedeños, recibieron charlas psicológicas y nutricionistas. El servicio de peluquería fue aprovechado por 300 personas

El Comandante de la Cuarta Brigada, Brigadier General, Jesús Martínez Espinel estuvo en Caicedo reconociendo el compromiso de las tropas con la comunidad e identificando como los habitantes valoran y confían en los soldados, a quienes les prestan una colaboración incondicional, factor que ha permitido consolidar la paz y la esperanza.
Esta jornada cívico-militar por el desarrollo busca posibilitar oportunidades dirigidas a una mejor calidad de vida. Porque eso es tener FE EN LA CAUSA.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co