DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El trabajo por la comunidad: la mejor muestra de la Fe en la Causa

Fin barra de navegación de las migas


El trabajo por la comunidad: la mejor muestra de la Fe en la Causa

20 de febrero de 2012

Trabajar por la comunidad es una satisfacción que llena plenamente a las tropas del Batallón Especial Energético Vial No. 4 “BG. Jaime Polanía Puyo” adscritas a la Cuarta Brigada. Y este fin de semana, 230 soldados armados de un gran espíritu solidario, realizaron una jornada de limpieza en la vía que de San Carlos va hacia San Rafael, donde hace 10 años, terroristas del noveno frente de las Farc destruyeron el puente La Flor de Danta, en el sector conocido como Danticas.
Como se recuerda, este puente fue volado por la guerrilla el 20 de febrero del año 2002 y en horas de la madrugada, debido a la poca visibilidad, una ambulancia cayó al embalse, causando la muerte a una mujer embarazada y a la enfermera que la acompañaba.

En la jornada, los militares, funcionarios de la Alcaldía de San Carlos y la de San Rafael, así como con el apoyo de la empresa privada y más de 600 civiles recogieron escombros y removieron la maleza que había al lado de la vía.

Con esta integración se evidenció una vez la Fe en la Causa de las tropas de la Cuarta Brigada, quienes tienen el compromiso de seguir trabajando con dedicación, justicia y transparencia, pensando siempre en el bien común.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co