DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Alias “Rege”, terrorista de la compañía Norberto Cartagena de las Farc fue capturado en las últimas horas

Fin barra de navegación de las migas


Alias “Rege”, terrorista de la compañía Norberto Cartagena de las Farc fue capturado en las últimas horas

11 de febrero de 2012

En desarrollo de operaciones militares fue capturado Alias “Rege” terrorista de 37 años de edad integrante del frente 34 de las Farc, por tropas del Batallón de Infantería ‘Nutibara’ en el municipio de Urrao al suroeste del departamento de Antioquia.
Alias ‘René’ llevaba quince años delinquiendo en la compañía Norberto Cartagena del grupo terrorista de las Farc y se desempeñaba como miliciano raso, además, era requerido por las autoridades por los delitos de rebelión y extorsión.

La captura de alias ‘Rege’ se suma a la afectación directa que en las últimas semanas, ha recibido el Frente 34 de las Farc. Como se recuerda, iniciando el mes de febrero, murieron en desarrollo de operaciones militares cuatro terroristas, entre ellos, alias Machete, cabecilla de finanzas de la compañía Vladimir Urrutia y su compañera sentimental alias Carola de 28 años.

Y días antes, tropas del Batallón Nutibara también capturaron a alias Torombolo, un peligroso miliciano de la Compañía Norberto Cartagena. En la misma localidad de Urrao, simultáneamente fue capturado otro terrorista que al igual que alias Torombolo llevaba una década en las Farc.
Ambos guerrilleros eran requeridos por las autoridades mediante una orden de captura por el delito de rebelión.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co